Empresa saludable

Para una organización, la mejora de calidad de vida de los trabajadores es un asunto fundamental, porque ellos son el principal activo. La salud y el bienestar se entiende que son factores clave para mantener una plantilla sana, motivada y, por supuesto, bien formada para enfrentarse a los retos diarios, laborales y extra laborales.

Modalidades de nuestro programa de empresas saludables.

Proponemos un trabajo en equipo con los departamentos de prevención de riesgos laborales, RRHH, y departamentos creativos,  para  facilitar a las personas herramientas y de esta forma prevenir molestias musculares y stress, así como acercar conocimiento para crear hábitos saludables que les permitan cuidarse de una forma sencilla en su día a día. Nos importan las personas y nuestra motivación, es que el ser humano logre un equilibrio en su vida, sepa cuidarse y disfrute de una estabilidad emocional que le permita llevar a cabo mucho mejor su actividad profesional.

GESTIÓN DE ESTRÉS

Técnicas de relajación.

Mindfulness / Atención plena:

Liderazgo consciente y transformador .

Trabajando el estrés.

PREVENCIÓN DE MOLESTIAS MUSCULARES

*Taller de ergonomía:  escuela de espalda y ergonomía, hábitos posturales.

* Sesiones grupales de yoga

HÁBITOS ALIMENTICIOS SALUDABLES

Comer sano NO cuesta ni más dinero ni más esfuerzo

Taller de reeducación en alimentación

Servicio de nutricionista en la empresa

Masaje On Site (Shiatsu) In Company

El masaje On Site se efectúa en silla especial, con ropa, sin crema, y es una  técnica de masaje basada en la acupresión, digitopresión o digitopuntura, extraída del masaje tradicional japonés, cuya secuencia de puntos y maniobras está muy elaborada y razonada para producir en la persona que lo recibe un efecto desfatigante,  desestresante y por consiguiente relajante.

Se aplica con las manos, codos y antebrazos La persona que lo recibe estará sentada en una silla especial y expresa para este tipo de técnica. Este masaje se aplica en cabeza, cuello, hombros, brazos, manos, espalda y caderas, con una secuencia de maniobras distintas a las de otras técnicas de masaje. El masaje dura 30 minutos pudiéndose ajustar a otros tiempos en función de la necesidad del cliente.

Recomendamos este tipo de masaje en empresas dado que es muy cómodo y no se necesitan espacios específicos para realizarlo. No obstante nuestra recomendación es disponer de una zona de 2 metros cuadrados (2×2) aproximadamente

¿ Como implementarlo en mi organización?:

* Sesión única

* Sesiones periódicas: De forma semanal, quincenal, mensual. En esta modalidad el coste puede ser soportado enteramente por la empresa, por el empleado o compartido entre ambos.

Cuidados del bienestar en eventos

Proyecta el interés de tu organización por el bienestar y la salud ofreciendo a tus clientes, invitados y participantes en congresos y conferencias un masaje on site (debe ser un enlace a la descripción de masaje on site (shiatsu) dada anteriormente.

Confía en nuestra profesionalidad para hacer de tu evento un acontecimiento exclusivo , inspirador y diferente.

Descubre todos nuestros servicios para empresas saludables

Descubre las últimas noticias relacionadas con las empresas saludables